icon skype bywebsystems  icon email info@bywebsystems.com  icon phone CDMX: +52-55-2137-9166 | QROMX. +52-442-433-5914

icon spanishEspañol      icon spanishInglés      icon fb  icon twitter  icon google  icon youtube   icon linkedin 

La división de áreas es lo que nos ha permitido ser nosotros mismos, siempre aplicando un control de calidad, trabajando con especialistas que cubran las necesidades de nuestros proyectos con estándares internacionales.

Llevamos a cabo acciones que han rendido incluso excelente servicio en un determinado contexto y que se espera que en contextos similares, rindan resultados óptimos. Dependiendo en algunos casos de los procesos definidos y/o de las solicitudes o peticiones expresas de nuestros clientes.

Tenemos título de expertise en análisis de medios de comunicación y lo aplicamos manteniéndonos en el desarrollo de proyectos a gran escala, informados, actualizados y por lo tanto a la vanguardia en el conocimiento de las Nuevas Tecnologías.

La modularidad en el diseño nos permite llevar a cabo soportes basados en la modelación reticular de sitios y plataformas que permitan optimizar su propia ejecución, debido a que son transportables, desarmables y reorganizables para impulsar múltiples funcionalidades y su reutilización al generar un nuevo uso diferente al que fueron creados.

Creamos los planes más efectivos para promocionar los productos y servicios dirigidos al público meta de nuestros clientes, por medio de unidades de almacenamiento (USB, CD, DVD, Blue-Ray) y medios a través de Internet.

Ofrecemos consultoría in-situ, extra-situ, telefónica, por audioconferencia y videoconferencia.Contamos con personas altamente competentes y alianzas estratégicas que nos avalan en los proyectos más exigentes, integrando procesos de producción creativos conformados por formatos previos, guías, instrucciones y directrices adecuadas.

Enseñamos todo lo que sabemos y compartimos activamente en la sociedad del conocimiento con tecnología educativa para conocer la respuesta de los usuarios mediante nuestras propias plataformas de aprendizaje sobre medios electrónicos. Resolvemos un amplio espectro de problemas y situaciones referidos a la enseñanza y el aprendizaje, apoyadas en las TIC (tecnologías de información y comunicación).

Plataformas WEB: